bienvenidos

jueves, 28 de mayo de 2009

wowww!!!! un error

Hola pandas hoy vi, el error de panfu mas informativo
que eh visto en tooda mi vida XD 



como ven.. los bollys del varco son producto de su propia pajina
web la que les dije antes en algunas de mis entradas..
los piratas el pescador etc... esos estuvieron allí hace mucho tiempo
antes de que basepetf llegara a panfu exepto por
el pescador el cualacabo de llegar porlomenos hace una semana xD..
El huevo es de los de pascua del conejito benny bunny o algo asip XD

5 comentarios:

Eileen ϟ dijo...

jja eso le pasa a todos......malditos errores de panfu hacete mi seguidora porfa

Eileen ϟ dijo...

me enseñas a usar el cheat engine

ANGEL_202 dijo...

la verdad sebas en una de sus entradas explico con un video es facil de encontrar solo pon en fecha y hay dice su nombre de cheat engine

Juan dijo...

Holas soy pliclic un panda amigo de trotas a mi tambien me pasa pero en la ciudad no en el viejo puerto por favor puedes ser mi seguidor este es mi blog:
WWW.PANFULANDIAPANFI.BLOGSPOT.COM



GRACIAS











PLICLIC

Anónimo dijo...

quien me enseña a utilizar ese truco y que engine no se como aserlo