bienvenidos

sábado, 16 de mayo de 2009

El Nuevo Ayudante Del Blog!!

Hola pandas intente intente y intente y no podia agregar al
ganador del concurso para ser ayudante del blog pero
por finn se pudo jeje el nuevo ayudante del blog es:

SUPERCLUB!!

y continuando con otras noticias, un pulpo
o kraquet  amenaza panfu!! este es el acertijo que nos
dejo ella y max:

Un gran pulpo amenaza Panfu. El hijo perdido de Kamaria busca un tesoro que debe ser encontrado, así que ustedes pueden usar el bote en el puerto para ayudarlo.

Lo que yo creo este acertijo esque sifnifica:

Un gigantesco pulpo amenaza toda la isla de panfu.
el hijo de kamaria perdido busca un tesoro que debe ser encontrado,
así que podremos usar el bote en el puerto para ayudarlo.

(la verdad no se puede decir que viajaremos a otra isla o algo asip
en busca del tesoro pero es probable, el bote puede servirnos
para las dos cosas es decir.. luchar contra el pulpo para salvar al hijo de kamaria
porque en algunas de las fotos que aparecieron en el blog de panfu
se encuentra un panda en un bote siendo atacado por el gran pulpo)

5 comentarios:

Laura Esquivel dijo...

olaa a todos lo que lean esto yo quiero pregun tar algo:¿como me subo al barco?????
diganme plis

ANGEL_202 dijo...

la cosa es que tendremos que esperar todos los pandas hasta el martes que es el día seleccionado para ayudar al pirata y vencer al pulpo o kraket como se llame jeje

Anónimo dijo...

para entrar al barco del viejo puerto tienes que andar por el filo y depsues el panda entrara al mar.

el_nene_chulo dijo...

puedo ser tu ayudante tambien angel

el_nene_chulo dijo...

puedo ser tu ayudante tambien