bienvenidos

sábado, 9 de mayo de 2009

los wobbys



Hola pandas aqui un resumen de lo a pasado con los wollys

Queridos pandas,

La historia de los Woobys es una larga y triste historia, pero están a tiempo de ayudarlos. El Profesor Bookworm nos informó ayer sobre los tiernos animalitos. Así que ahora pueden despejar sus dudas

Querido Profesor, ¿de dónde son los Woobys?

Ella, no te lo vas a creer. Los Woobys son de Panfu. Para se exactos, de la pequeña isla en la que nosotros vivimos. Desde que existe Panfu, existen los Woobys.

¿Entonces como es que no los habíamos visto aún?
eso no es cierto. Yo ya había visto a los Woobys. La mayoría de ellos viven en un lago secreto. Un día hice una excursión por Panfu y vi ese lago magnífico todo rodeado de Woobys. Fue fantástico.

Sobre ese lago he oído muchos rumores. Así que existe de verdad. Quizás podemos ir pronto ahí. ¿Qué clase de animales son los Woobys? ¿Son peligrosos?

¿Los Woobys? ¿Peligrosos? Los Woobys son tan peligrosos como un conejito durmiendo. Es decir, no son nada peligrosos. Al revés, son tiernos y están tristes.

¿Por qué están tristes?

Sí, querida Ella. Su historia es trágica de verdad. Wooby es una palabra autóctona de Panfu y significa ‘’animales sin padres’’. Sí, los pobres Woobys han crecido solos y sin padres. Claro que tienen amigos, pero no es lo mismo. Les falta el cariño y el cuidado de los padres, de una familia. Por qué no tienen padres, no lo sabemos.

Buff, eso es muy triste. Sería genial que los Pandas los pudieran adoptar. Así se convertirían padres para los Woobys.

Ella, esa es una magnífica idea. Ya había pensado en eso. Creo que los Woobys estarían muy felices. Ellos son muy tímidos, así que les daremos un poco de tiempo.  




Entonces los Woobys viven en un lago escondido de Panfu. Se trata del lago que está en el mapa de Panfu.

Sí, se trata de ese. Se encuentra en el medio de Panfu pero sólo muy pocos Pandas lo han visto. Incluso creo que fui el primer Panda que estuvo…

¿Cómo es posible que no haya estado ningún Panda antes ahí?

Alrededor de ese lago hay un gran seto, muy alto. Además sólo hay una pequeña entrada, por lo tanto los Pandas no llegan a ver el lago ya que está escondido.

¿Nos puede decir dónde está esa entrada?Justificar a ambos lados

Creo que debemos mantener a los pobres Woobys escondidos todavía. Debemos esperar un poco. Yo tengo dos Woobys que saldrán en Panfu el jueves. Estos dos no son tan tímidos. Esperamos que se acostumbren a vivir con los Pandas. Quizás luego les explique dónde está el lago secreto.

Profesor Bookworm ¿hay Woobys suficientes para todos los Pandas?

Al principio no, lamentablemente. Sólo hay muy poquitos y los otros son demasiado tímidos. Por eso sólo algunos Pandas de Oro pueden tener uno. Todos los Pandas de Oro deben mirar en su casa del árbol. El resto de Pandas deben tener paciencia. Pronto habrá más Woobys para adoptar.

Uyy.. qué bien. El jueves podrán conocer a los pequeños, tiernos, bonitos y tristes Woobys. Sean simpáticos con ellos.


LOS WOOBYS YA ESTAN AQUI!!

los woobys del prof BOOKWORM ya estan aqui!!

hay uno en la selva y otro en el castillo son naranjas (Y muyyy bonitos XD)

LA CASA DE LOS WOOBYS

Amor pandas

muchos mitos e historias que giran en torno a la pérdida de lago, el misterioso hogar de la Woobys. Woobys son animales pequeños sin padres. ¿Sabes ya? Creo que es ahora ya no existe de Panda, que no saben.

La casa de la Woobys perdido es el lago. Un lago que está en medio de Panfu situado. Sin embargo, excepto para el profesor no Bookworm Panda en este lago. El lago está rodeado por una gran cobertura y sólo hay una pequeña entrada oculta. Tenemos el profesor preguntó una vez una serie de preguntas.

Bookworm Estimado: Usted tiene previamente vanaglorió que perdió únicamente en el mar de nubes Woobys. En la foto se puede ver ni un solo Wooby. ¿Por qué? ¿Es usted un mentiroso?

Bookworm: Mi querido Max, no me llame mentiroso de nuevo. Yo soy el más sabio de todos Panda Panfu. Después de mentir a mí realmente no es el punto. Te quiero a ti, pero explicar por qué en la imagen Woobys no ser visto. Yo sólo tenía mi cámara y la creación de Woobys asolaron en el lago y alrededor de mí. Mis ojos no podía creer.Apresuradamente, me empuja el botón del obturador. Es muy brillante blitze El Woobys inmediatamente desapareció en los arbustos. Tenía una foto genial. Mientras miraba el reloj después de deducir en el laboratorio, yo estaba aterrada. El panorama era completamente negro.

Usted tiene la solapa, pero no a la izquierda aparato. Algo que suele ocurrir sólo Max Hihi.

Bookworm: Pero, querida Ella, yo estaba realmente sucediendo.Realmente vergonzoso. Afortunadamente, he tenido algunas otras imágenes, pero desafortunadamente sin Woobys.

Que se ve realmente idílico. Pero ¿qué pasa con el sitio?

También soy de la demanda. Toda la construcción está en medio de este pequeño paraíso. Que debería ser algo bastante asombroso. De lo contrario no es verdad. No sé, pero, por desgracia, ya que es w.

Dijeron que sí, que es la entrada del lago han encontrado. Cuando va a permitir que otros pandas para ir al lago? Todos queremos ver los muchos Woobys.

Creo que el martes es un buen día. ¿Qué te parece?

Creemos que es grande.

No hay comentarios: