bienvenidos

sábado, 9 de mayo de 2009

UN DESCUBRIMIENTO (ALGO ASI)

hola pandas jeje el nombre suena un poco ridiculo no?? jeje
pero no importa, descubri cuando estaba paseando poray
con valentinob08 y descubri donde estara el pasadiso hacia el lago
de los woobys estara en la puerta que esta cerrada del laboratorio
arriba de ella se ven los cables creo que es como un elebador o algo
asip XD miren:
(mm equivocacion , ya se sabe para que sirve, tiene hay una makina para subir de nivel.)
27/2010/02

4 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga angel cuando yo estaba jugando y chateando con vos en el mail de molina de repente me aparecio algo de internet que estaba fallando yo puse continuar y se me cerro panfu club penguin y el blog de molina y como yo no me acuerdo como es entonces nos vemos otro dia besos
y me parece que tambien puede ser los cables de la maquina que yo mte habia dicho
pero la verdad nose
chaoo valentinob08

Anónimo dijo...

ola mi nonbre panda es soydelsevilla yo no soy argentino pero qiero encon trarme con tigo alguna vez

Josè David dijo...

Ajo si un descubrimiento tuyo casi nahh pues mira en primer lugar ese cavle lo han visto toos y segundo no hay ningun asensor en la cueva

ANGEL_202 dijo...

bueno. ps perdona por equivocarme ni que fuera el fin del mundo ah por cierto los demás comentarios que hiciste no los publicare porque dicen alguna ciertas cositas que me inquietan..
si te gusta mi blog bien y si no también

ATT: ANGEL_202