bienvenidos

jueves, 11 de junio de 2009

Volvii!

Hola pandas durante este tiempo no pude seguir en el blog porque
"alguien" aparentemente me hackeo el blog y hasta que por fin lo recupere y..
algunas solo dos personas me andan molestando desde hace rato con
comentarios pero siempre aparecen en anonimo desde el comienzo hubo
uno que hablava con su usuario pero decia casi lo mismo que el Anonimo jeje
no se sabe si sea el (ella) pero bueno.. sigamos con lo que estabamos un mensaje
para Josè David

mirá no se si leiste bien la entrada pero hay yo explicaba que
el nombre de la entrada no tenia nada que ver con su contenido
lo de "Descubrimiento" oviamente ya muchas personas lo sabian
osea lo de los cables la puerta etc.. pero yo soy asip que se le
puede hacer XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te e seguido y aora te sigo y me ustaria que visitaras mi blog es este:
http://jujijonclubpenguin.blogspot.com/

bueno asta aora :)

hiroshi05 dijo...

a angel 202 pon la massion del caballo porfabor que yo no se nada en absoluto no se por donde comiensa nada mas lei la parte que dise en otra pagina quiero que me ayudes:(

PepeSpinnet dijo...

Hola que bueno que volviste ya soy de tus seguideres pasa a mi blog hay muchas novedades en panfu me gusta muchop tu blog que bueno que lo recuperaste bueno te espero
Espero que te la pases de maravilla en estos dias gracias!!
Bye