bienvenidos

lunes, 20 de abril de 2009

LA MISION..

Hola pandas continuamos con la mision,
vayan donde kamaria y les dira que vallan a la
biblioteca aver la estatua y hay una nota hay escondida
dice : "Donde el agua cae, estoy en casa. Ve detras
y mira hacia fuera".

Vayan a la fuente y metanse agan clic en donde
se encuentran tres botones y dira:
"Habla con la vaca si tu quieres encontrar las
tres piedras" Vayan al castillo y parense ensima
del tapete de vaca y la vaca aparecera es un poco grosero
con uno, no entiendo que le pasa!!! disque decirme con vos gruesa:
"Tu panda moribundo" esta loco!!  bueno volvamos con la mision
automaticamente te dira que vuelvas dentro de dos dias
dijo que se llamaba panager o algo asi luego ve a donde
esta kamaria te dira : "Fantastico has  encontrado no solo
a laq vaca si no tambien a Amalura! Pero ten cuidado
la vaca ha encantado el castillo y eso te puede traer mala suerte.
No me sorpenderia si esto tiene que ver algo con amalura.
Tienes que liberarla inmediatamente! Hbla con la vaca."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pero donde estan los botones ??

ANGEL_202 dijo...

botones?? la vaca no me dijo nada de botones..

luciano dijo...

como me da la piedra la vaca no me da nada