bienvenidos

lunes, 27 de abril de 2009

EXCLUSIVA

Hola pandas les tengo una "EXCLUSIVA" ajajaja siempre
quize decir eso, bueno volvamos al tema.
Muy pronto el profesor bookworm fabricara una nueva maquina
una en la cual podremos entrar y recirvir odjetos o mas bien
ROPA  si como oyeron ROPA para todos los pandas
y lo mejor esque nadie mas la tendra es decir si un panda
de oro no consigue la ropa en ese mismo dia no la pondra tener
JAMÁS ni si quiera comprarla es uan especie de maquina de
esas como en los parque de diverci0nes das clic
en ella y te dara un items es decir ropa odjetos cosas
para la casa etc.. Habra un dia indefinido creo, cada
semana tendran que ir todos los dias a provar la maquina para
saver si ese dia es el NEW ITEMS y por lo que se creo, creo no estoy
segura sera este jueves "No se sabe pero me lo menciono el moderador"

He aqui.. la "imprecionante " (XD no tanto) maquina
de NEW ITEMS 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vos sos genial!!

franco dijo...

yo entro a la cueva de la selva pero no me aparese el NEW INTEM asi que ayudenmen porfavor
mi mail es:dinosauriorex99@hotmail.com



espero que me puedan ayudar por que mi panda es muy pobre mi panda se llama mimosito9
si lo ven agregenlo

franco dijo...

a mi no me aparece la maquina de NEW INTEM
que ago ayudenmen porfavor mi panda es mas pobre que una cucaracha jaajaja xd
porfavor ayudenmen mi mail es:dinosauriorex99@hotmail.com



espero que me puedan ayudar bay

ANGEL_202 dijo...

esto es una adelanto de la maquina o sea todavia no esa pero creo que para la poxima semana o almenos este jueves estara